Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ZOMBIELAND 23:58


No soy muy cinéfila, pero sé cuando una película es buena o mala, me guste a mi o no, y esta en concreto es peor.
Hacía tiempo que no veía una película asi, y lo que más me fastidió fue tener que pagar por verla, porque si la hubiese visto en la televisión, no hubiese durado ni 5 minutos viéndola.
Aparte de tener un argumento pésimo, la película es un tanto asquerosa si no te gusta la sangre y las visceras.
Aguanté en el cine, porque estaba en buena compañía, sino...otro gallo hubiese cantado.
Así, que estoy deseando ver pronto una buena película para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado esta.