Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOMENAJES POR FALLECIMIENTO 1:54

Hoy, como desde hace 3 años, se ha realizado en el Palacio de la Moncloa, un homenaje a las fuerzas de seguridad que han perdido su vida en acto de servicio.
Me parece penoso, que este reconocimiento se les de sólo a los que han perdido su vida, ya sea en actos terrorista (3 este año;Eduardo Puelles, Carlos Saenz de Tejada y Diego Salvá) como por otras circunstancias (atropellos, tiroteos...)
Todas las fuerzas de seguridad del Estado, y me da igual que sean Policias, Guardias Civiles que Militares, están ahí todos los días de su vida, protegiendo las nuestras, y no son ni gratificados, ni homenajeados, ni compensados salarialmente...y de vez en cuando un simple "gracias" les haría un poquito más félices.
Su trabajo conlleva el riesgo de perder la vida en él, pero no ha de ser necesario.