Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA DEDICATORIA 17:14

Estos días, he estado muy baja de moral, en concreto una semana, pero ya me voy recuperando de este estado de ánimo, que es decepcionante para mi, pero es por un estado que hay que pasar, cuando las cosas no salen como una ha querido y ha apostado por ello.
El novio de una amiga, un amigo, ha podido sacar de mi, mi esencia, y me demuestra que me conoce bien, a pesar de hace muy poco que nos conocemos.
Comparto con vosotros lo que me escribió, lo que sentía en esos y muchos momentos.

Para la amiga de mi amor,
para alguien muy especial,
para alguien que siente
para alguien que ansia
algo tan especial
que ningún hombre ve
para alguien que tiene
que ver que debe ser
ella misma hasta que
llegue alguien que sea
su ANGEL.