Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PATETICA 14:13

Me siento patética.
El fiel reflejo de Ginnifer Goodwin en su papel de Yiyi en la película " Que les pasa a los hombres".
Cuando vieron la película, me vieron identificada en el papel de Yiyi, luego la vi yo, y tuve que aceptar que muchas cosas del personaje eran mias, pero lo que me parece desmesurado, es que ahora mismo, estoy como el personaje, mirando a cada momento el móvil para ver si me he recibido una llamada, que posiblemente no llegará nunca, comprobar si no me he enterado de la llegada de ese mensaje que estoy esperando desde hace dos días...
Que mala es la incertidumbre! Y peor para mi, sentirme tan patética, por no controlar, algo que no se puede evitar, por seguir siendo yo, sabiendo lo que esto me conlleva, y más cuando me han avisado.
Por ahora, la solución que tengo es ocupar mi tiempo, para no pensar y pensar.