Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NUEVO TRABAJO 21:49


Llevaba tiempo con ganas de ponerme otra vez los cascos, de ser otra vez teleoperadora, y tras realizar ayer una entrevista, hoy me han informado que mañana empiezo el curso de producto y el lunes empiezo de nuevo a trabajar.
La verdad, es que este mes de enero no me puedo quejar, pues aunque dejé el contrato "largo" el día de reyes, he ido algún que otro día de la semana a trabajar, pero como es un trabajo eventual, no me cubre los gastos necesarios, pero sí ayuda.
Ahora a esperar que este contrato perdure, y me sienta agusto en el trabajo, que es algo muy importante.
¡Estoy más contenta!