Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL VALOR DEL DINERO 1:08

Es increible, cuanto valor le damos al dinero, sobre todo al de los demás, al que han ganado por alguna desgracia, sin saber o comprender el sufrimiento que han tenido que pasar para ganar o bien cuatro duros, o bien millones, pero que no les va a evitar su dolor.
Me refiero a esto, porque hoy me hicieron el comentario de un hombre que había sido asesinado por Eta y a su familia le habían dado bastante millones.
Según la ley 32/99 estas cuantías son las siguientes:
  • Fallecimiento ----------------------------------------23.000.000 ptas
  • Gran invalidez ---------------------------------------65.000.000 ptas
  • Incapacidad permanente absoluta -------------------16.000.000 ptas
  • Incapacidad permanente total ------------------------8.000.000 ptas
  • Incapacidad permanente parcial---------------------- 6.000.000 ptas

Creo, que para una familia que ha perdido al padre, marido, hijo...estos 23 millones no son compesados, puesto que han perdido a un ser amado de forma cruel, posiblemente tengan que dejar de vivir donde hasta ahora eran felices, por no ver las caras de los asesinos, para no recordar todos los días el asesinato.

65 millones no dan una vida de alegrias. La gran invalidez es ser un vegetal, depender de otras personas, ver como tú te marchitas, y el que tienes a tu lado se marchita también. Estos millones por norma general van destinados a modificar tu casa, poniendo puertas grandes, instalando una grua para poder levantar y acostar al enfermo, etc. Creo que las personas que han sido compensadas por gran invalidez, preferirian tener la totalidad de su movilidad antes que 65 millones.

Es muy sencillo hablar sin ponerse en el pellejo del otro!!!