Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BOLSAS DE PAPEL 1:20

En el 2009, nos han estado comiendo la cabeza con que las bolsas de plástico son "caca", sí, asi lo anunciaba un anuncio de Tv, y asi nos han ido concienciando para que en lugar de estas usemos bolsas de papel para no dañar el medio ambiente.

Pero me pregunto yo, ¿cuántos árboles habrá que talar para hacer tanta bolsa de papel? Esto si que es dañar el medio ambiente. Y si llueve, ¿quién me asegura que la bolsa de papel me va a durar hasta que llegue a mi destino?

Creo que en vez de desviar el caso a dañar otra parte del medio ambiente, se nos debería de concienciar para que usemos bolsas (aunque sean de plástico también) recicables, o bien el uso de carritos de la compra. Que si conseguimos una bolsa de plástico la usemos para tirar la basura, en vez de comprar nuevas...concienciar para el uso continuo.