Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GRATIFICACIÓN PERSONAL 23:53

Hoy estoy muy contenta, a pesar de ser el último día que voy a trabajar, pues se me ha terminado el contrato.
Estoy contenta, porque me contrataron para vender un producto, y a pesar de que yo lo veía muy dificil al principio porque era algo nuevo para mi, y tenía un precio elevado para la economía actual, lo he sacado adelante. He realizado la venta de este producto, más la del resto de la marca.
Para mi, ha sido todo un orgullo, además creo que los dos jefes que he tenido han quedado contentos con mi labor, prueba de ello ha sido, que el delegado de la marca me ha regalado el Mp5 que tenía que vender, es decir, el Zen X-Fi 2 de Creative.
Asi, da gusto de trabajar, cuando te reconocen tu trabajo, ya sea con un detalle (este regalo es un detallazo), o con unas palabras de ánimo.
Estoy muy contenta conmigo mismo.