Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DEPENDENCIAS 1:11


Hay gente que depende del tabaco, otros del alcohol, otros de las drogas, otros de las maquinas...y son los llamados "enfermos" (Alcohólicos, ludopatas, drogadictos...), pero hay gente que depende de su pareja.
Me parece muy bien y bonito, querer estar con la persona que quieres a cada momento, pero creo que toda persona necesita su tiempo y su espacio, pues sin esto puede llegar un momento que te axfisies.
Hay algunos ejemplos, como el que he visto esta semana, que comento a las chicas que voy al servicio por si alguna quiere venir, y además de venir todas, excepto una vienen acompañadas de sus parejas.
Otro ejemplo, la chica que está todo el día contigo como amiga, conoce a su pareja y la llamas para ir a tomar café, pero si no está él, no puede ir.
Creo, que una pareja se sustenta entre otras muchas cosas de respeto y confianza, y si esto no lo hay, para que estar con alguien.