Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA HERENCIA VALDEMAR 0:44


Aunque es una película española, tiene un argumento bastante bueno, que te va llevando a la atención completa para descubrir la intriga que esconde...y cuando más interesante está ¡zás!
¡Sorpresa!
A todos los espectadores, se nos queda cara de bobalicones, empezamos a preguntar dónde está la cámara oculta...
Otra vez empieza la película, o contínua, y en menos de un minuto...¡luces! Y todos a la calle...
Es la película, más rara que he visto...es como si en el medio la cortan para hacer una segunda parte con el medio que queda y el fin...Algo extraño, la verdad.
Y digo yo, que con el precio que tiene el cine (y hablo sólo de la entrada, porque si hablamos de las palomitas y refresco, tela!), queremos ver una película entera y no media.
Sinopsis: Luisa LLorente, una experta tasadora de casa antiguas acude a la mansión Valdemar a lo que parece otro trabajo rutinario. Alli desaparece sin dejar rastro, y su jefe contrata a un detective privado, Tremel, para que dé con ella lo antes posible. Tremel se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemar, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo, pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.