Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

X FI 2 1:25

Ya está aquí. Ya llegó. El X-FI 2 de Creative.
Es un MP5 con pantalla de 3" para todos los amantes de las nuevas tecnologías que les guste disfrutar de una buena calidad de imagen asi como de audio.
Lo he escuchado y comparado con otras marcas, y que decir tiene, que la diferencia es sorprendente, y merece la pena gastarse un poco más de dinero sabiendo la calidad de producto que se tiene en las manos.
Yo hasta el mes pasado no tenía ni idea de esto, Mp4, Mp5, pero me he tenido que poner las pilas, pues mi trabajo, el cual empecé ayer, consiste en vender, entre otros productos de la marca Creative, el X-Fi 2. Y no es porque yo sea la promotora de Creative, sino porque lo he probado, he invito a todo el que lea la entrada que compruebe por si mismo lo que digo y me deje su comentario.
Por lo pronto, en Sevilla, en el único sitio que lo hay a fecha de hoy es en el Media Mark del Aljarafe, asi que ánimaros a probarlo y si os gusta y teneis en mente comprar uno, ya sabeís.