Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EMOCIONES EN NOCHEBUENA 1:43

Esta Nochebuena, que no tenía ganas de nada, que estaba triste, cansada y un montón de cosas más...he tenido varios detalles, que me han demostrado, que aún hay personas que valen la pena, que con un simple comentario me han hecho féliz y me han llenado por unos minutos los ojos de lágrimas.
Algunos de estos detalles han sido el mensaje que me ha enviado mi delegado de trabajo, que además de felicitarme las fiestas, me ha agradecido el trabajo que estoy haciendo y eso que es mi obligación y me pagan por ello. Otro, cuando he hablado con mi amiga Araceli, y sé que le hubiese encantado estar conmigo esta noche, sacarme una sonrisa, pero su condición de madre la priva de momento de algunos "lujos", pero sé que está ahí, y que cuando me dice que me quiere, lo dice de corazón.
Luego, después de la cena y demás me he venido a mi casa, porque mejor sóla que mal acompañada, y es que este año no tiene nada, pero nada que ver con el anterior.