Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LO QUE ASPIRO ENCONTRAR 0:45


Después de darle largas y más largas a mis amistades de por qué no me gusta nadie, y por qué no encuentro a ese "principe azul", he tenido que analizar, por qué es cierto que nadie me gusta, por qué nadie me hace sentir única, por qué no estoy con cualquier tipo cuando es lo que mandán los cánones de la sociedad.
Y ahí va mi respuesta: Para yo estar de nuevo con alguien, como pareja estable, el chico en cuestión me tiene que hacer vibrar con el simple hecho de pensar de que lo voy a volver a ver, que cuando le vea, sólo seamos dos aunque estemos rodeados de gente, que yo sea la única chica para la que tiene ojos...y a mi me ocurra exactamente lo mismo con él.
No sé si las historias se repiten en la vida, porque yo esto ya lo viví y es algo que añoro, el resto prefiero no acordarme.
Asi que aparte de buscar como cualquier chica "tonta", un tio impresionante, busco que su corazón le sea tan grande que no le quepa en el pecho, y desborde su amor para que yo lo recoja.
Mientras a esperar y disfrutar del momento.