Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DESEOS PARA 2010 2:14


Toca hacer balance del año 2009 y escribir los presupuestos para el 2010.
El balance de este año que termina se aprueba con suficiente, pues he conseguido alguno de los objetivos que me tenía propuestos, pero me han fallado muchos de los que ya tenía.
Conseguí la encomienda, algo muy importante para mi.
He vuelto a ir este año al Pais Vasco, no para ver a mis amigas/os, sino a un reconocimiento de Victimas, y he conseguido estar con Patxi López (menos mal, que no soy de su partido, que sino le hacía una estatua).
Ahora mismo tengo trabajo, aunque durante todo el año, he tenido picos y en algunas ocasiones lo he pasado realmente mal, pues he estado 5 meses sin cobrar nada y las letras había que pagarlas.
He conseguido nuevas amistades, y he "mantenido" a las de antes, por norma general en la distancia, pero bueno...pásemos página.
Conseguí mi media naranja, pero con el tiempo se hizo zumo y el embase debe de estar por ahí perdido....
Asi que para este año pido:
1- Amistades de verdad, con las que pueda contar y estén ahí incondicionalmente, y si no, darme cuenta de que sólo son pasantes de mi vida.
2- Un trabajo estable, o bien que no me falte el trabajo, y que en este esté agusto y lo gane bien (y dignamente).
3- Que aparezca o reaparezca esa persona que me hace vibrar cuando la veo, cuando la vea...y empiece algo "serio" (con la alegria que me caracteriza).
4- Poder matricularme en Farmacia.
5-Volver al Pais Vasco e ir a todos los viajes que salga con mi asociación, que me va aportando muchas cosas...
6- Animarme pronto, volver a sonreir y volver a ser yo.