Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GRITOS DE SILENCIO 1:03

Las Victimas del Terrorismo “VIVAS” somos los grandes olvidados y los grandes marginados, estamos purgando la penitencia impuesta a todo atentado sea de la banda criminal y mafiosa que lo haya perpetrado porque el resultado haya sido de victimas “vivas”.
Las victimas supervivientes reciben las ayudas, cuando las reciben, tarde, mal, descoordinadamente y sin piedad. Estamos abandonados por la sociedad que más pronto que tarde lo quiere olvidar porque siempre estamos marginados en los homenajes (en memoria de…) por seguir vivos y sin saberlo somos los verdaderos protagonistas del SUFRIMIENTO.
SUFRIMIENTO por el olvido constante y permanente al que estamos condenados por estar “vivos”.
SUFRIMIENTO Y DOLOR en el ALMA por la sinrazón y el ninguneo de quien tendría que velar por las necesidades de las victimas.
SUFRIMIENTO Y DESGARRO del CORAZÓN por la desidia de la sociedad.
Las victimas “vivas” somos el furúnculo de los aprendices de todo y los mandamases de nada (políticos). Somos la excusa para que la clase poderosa (grandes fortunas, empresarios, banqueros, políticos, gobernantes y etc…) en sus faraónicas reuniones se dediquen a despellejarse unos a otros sin piedad para luego soltar la famosa y manida frase de todo por la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA y se hagan la foto con el pie encima a modo de trofeo de la VICTIMA. Somos la panacea para que quienes tienen la obligación moral y ética de mitigar nuestros sufrimientos se nos pongan delante para que los medios periodísticos y la multitud les aclamen y se den su particular baño y festín de su EGO y popularidad para seguir elucubrando ensoñaciones.
La victima por todas estas cosas y otras necesitan abrirse para comunicar sus emociones pensamientos y sentimientos ¿pero a quién?, sólo a otras victimas porque comparten sueños, esperanzas, intereses, objetivos planes y ¿Por qué?. Porque sólo una victima “viva” entiende a otra victima “viva”, sino volveríamos al principio solo a las palabras huecas y vaguedades mil sobre la ayuda prometida y nunca cumplida y volveríamos a los miedos, ansiedades, rabias y tristezas.
La lucha de la victima “viva” es un calco y semejanza de aquel pobre escudero al que le prometieron la Insula. Con la promesa que siempre hacen a la victima la mantienen a su lado hasta que la necesitada y principal persona (la victima) que sin duda debía de estar en una grande cuita y ya no es menester por dejar de ser principal y pasando los días y las noches sin dormir a consecuencia del “hambre” de justicia y de los continuos pleitos que se le plantean así como los asedios a los que se verán sometidos.
No es extraño pues que la mayoría de victimas GRITEMOS EN SILENCIO: ABRID CAMINO SEÑORES MIOS Y DEJARME VOLVER A MI ANTIGUA LIBERTAD YO NO NACI NI QUISE SER “VICTIMA DEL TERRORISMO”, NI QUIERO DEFENDER INSULAS NI IMPOSIBLES DE AQUELLOS QUE QUISIERON ARREBATARME MI LIBERTAD Y MI VIDA. Sólo quiero se me entienda mejor y me dejen en paz con mi LIBERTAD mis CUITAS mis ENSOÑACIONES mis RIQUEZAS y mis POBREZAS.
Este escrito, me lo envia otra victima del terrorismo, "Viva", y que expresa lo que ya mayoría de los que hemos pasado por un trauma asi, pensamos y reclamamos.
Reclamamos que se nos tengan olvidados, que no se nos considere victimas por no estar muertos, o mutilados o locos. Una victima del terrorimo, es aquella que ha sufrido un atentado, que han ido a por ella, que la han amenazado, que la han coaccionado, y por "suerte" sigue viva, aunque para el Gobierno, tengas que demostrar tu condición de victima.
Poco a poco se nos está escuchando, pero aún no es suficiente. Son muchos los que aun no están reconocidos, porque no tienen papeles médicos, o los han roto, o pérdido en cualquier mudanza...porque han tenido el valor de no dejarse vencer por el miedo, la coacción, la amenaza, y se meten en su mundo, donde nadie les puede hacer daño.
Pero ellos, aún no son victimas...en España, hay que demostrarlo.
Gracias amigo JV, por enviarme este rico documento y dejar, que yo también grite en silencio.