Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ENCERRONAS 1:27

Hoy ha sido un domingo atípico. Para empezar, quedé con dos chicas para comer con tres chicos y cuando aparecen no eran chicos, sino más bien puretas. Mi reacción, innata, cara descuadrada.
La comida no ha ido del todo mal, a pesar de ser una encerrona para encasquetarme a uno de estos "abueletes", pero como he pasado del que me habían adjudicado, le ha tirado la caña a la otra, la cual ha picado y mientras el tipo incordiandome mirando por el miniescote a ver si podía ver algo de tetillas, comentando el color de la ropa interior de todas...uf! un desastre. El otro, por lo menos a pesar de ser menos agraciado físicamente, ha sido correcto en todo momento.
El segundo plato, ha sido con otra amiga por la tarde. Me invita ella con su pareja para que me una y estan todos los colegas. Ahora me querían encasquetar a uno que le he hecho tilín, y él a mi no. Y para colmo me dicen, que todas las tias nos movemos por dinero!
Vaya día!!!
Yo para aclarar, espero que algún día me llegue mi principe, con dinero o sin él (pero si tiene, mejor), que sepa respetarme y quererme, y viceversa, y que a los tios me los busco yo.
No porque mis colegas tengan pareja me tengo yo que juntar con el primer desgraciado que me diga guapa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes toda la razon del mundo, ademas decirte guapa a ti no requiere ningun esfuerzo,jajaja. A mi me saldria como sin querer