Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CARRERA DE LOCOS 0:50


Como comenté en otra entrada, tengo intención de matricularme en Farmacia, pero cada vez lo veo más difícil, y no es por falta de ganas, sino por que no tengo la capacidad de multiplicarme, de estar en dos o tres sitios a la vez.
Me explico: el jueves pasado fui a la facultad y me dieron la guía del estudiante. Mi objetivo, ponerme al día para el año que viene estar al nivel, pues llevo algo más de diez años sin estudiar fuerte, y después de ver las asignaturas y los horarios, no me explico, como los chicos/as se pueden sacar la carrera, pues el horario en general está bien, pero ahora se complica, cuando para las pruebas de laboratorio, te tienes que saltar todas las clases de un día, para otras asignaturas tienes que estar en turno distinto al tuyo...¡Vamos que trabajar y estudiar, en Farmacia, es misión imposible!
Me he decepcionado, porque es la carrera que quiero hacer, es mi vocación, asi que seguiré buscando opciones viables para poder cursarla o bien la pospondré para cuando tenga un trabajo estable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que tendras que esperar a lo del trabajo estable o bien tomartelo con mucha calma y presentarte a 2,3 asignaturas teoricas(sin laboratorio) por convocatoria y dejar las de laboratorio obligatorio para cuando dispongas de tiempo para asistir. Lo podemos comentar

Anchama dijo...

Gracias, me has dado un ápice de esperanza, pues esa posibilidad ni me la había planteado, pero mirándolo bien, creo que es la más coherente.
Y si me gustaría una opinión y ayuda, sobre este tema. Gracias.