Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS 22:03



Para suavizar un largo recorrido hacia Vitoria, nos pusieron una película "El niño con el pijama de rayas".
Después de tanto boom como le dieron, no me apetecía verla, porque consideraba que era otra película más de la cruel realidad que se vivió en Alemania en los tiempos de los nazis, pero me llevé una gran sorpresa.
Estuve bastante pendiente, y lo que más me impactó fue su final, que no me esperaba. A raiz de ahí, me apetece leer el libro, que imagino que en un fin de semana lo tendré leído.