Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL NO ANIVERSARIO 22:10


Hay decisiones en la vida que son importantes, y que hay que tomarlas en consecuencia.
Hoy podría hacer 11 años de casada, pero por suerte o desgracia no es asi.
No me arrepiento de la decisión, pero sé que esa persona me quiso con locura, al igual que yo a él, pero por circunstancias mayores, no se pudo cumplir nuestro deseo.
Hoy también es su cumpleaños.
Y ahora que han pasado los años, y lo he vuelto a encontrar, sé que me quiso, porque como dice un dicho mexicano "Si vuelve fue tuyo, sino nunca lo fue".