Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RECORDANDOLOS 0:49


Creo que esta semana el Sr. Rubalcaba se ha excedido, en hacer público el comunicado de que Eta puede atentar en masia o hacer un secuestro sonado. Esto es algo que todas las personas que trabajan como fuerza de seguridad del Estado, políticos amenazados y demás personas en el punto de mira, lo tienen en cuenta, aunque estas alimañanas estén por ahora en silencio.
Su silencio, no es otro que la reagrupación, como han hecho en sus "treguas", que realmente era una reorganización de la estructura, para pillarnos desprevenidos.
Con estas alimañas, NUNCA, pero NUNCA hay que bajar la guardia, y un simple gesto como mirar los bajos del coche puede salvar más de una vida, como le ocurrió a mi padre.
Opino, que la información que tenía Rubalcaba la tenía que haber dado a las distintas fuerzas de seguridad, a los amenazados, políticos, etc...porque cuanto menos sepa Eta de lo que sabemos, de sus intenciones y demás, mejor que mejor.