Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

INTENTANDO NO CAER EN EL PESIMISMO. 18:41


Ya queda menos para que termine el año.
Ya me queda menos de una semana para terminar el contrato (fin de campaña de Navidad), pero esta vez no termina el año con el contrato, por lo que tengo la esperanza de encontrar trabajo pronto.
Creo que cuando tenga un trabajo estable, mi vida dará un giro de 180º y todo vendrá sobre ruedas, pues la estabilidad será general.
Espero no caer en el pesimismo por acordarme de que el año pasado estuve algo más de 4 meses sin trabajar por culpa de la crisis, y por eso, ya he empezado a ponerme las pilas, para conseguir un trabajo cuanto antes.