Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ANTES QUE TERMINE EL DIA 0:56

Por fin he conseguido tener esta película. La ví hace unos 3 ó 4 años, y fue una película que me impactó, que me hizo pensar, que las cosas hay que decirlas y hacerlas al momento, porque no sabes lo que te puede deparar el futuro.
Esta película la vi con alguien, que por desgracia (literal) ya no vive.
Quizá, si hubiese sabido su final, nuestro final no hubiese sido tan horrible, sino que hubiese intentado que las cosas hubiesen sido distintas.
Pero cada uno tiene su hora, y las cosas no las podemos predecir, por eso como dice un refrán: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Sipnosis: Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con su novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.