Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POBRE ILUSA 22:46


Como el titulo dice, creo que soy una pobre ilusa, porque sueño y anhelo de todo corazón dos cosas, que veo que vienen y van.
Con una persona que me quiera y me sepa valorar como mujer, y quiera compartir su vida conmigo.
Y con un trabajo "estable" dentro de lo normal.
El orden me da igual, pero creo que ya toca tenerlo. Creo que me toca ser féliz de una vez por todas, y conseguido esto, conseguiré lo que me queda por cumplir.