Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PERO ME ACUERDO DE EL 2:49


Hace cuatro semanas que me dejó, y me sigo acordando de él. He estado pensando si realmente le hecho de menos a él, o al simple hecho de tener una relación, y me he dado cuenta que es a él.
He estado acompañada toda una semana por una amiga, asi que no tenía motivos para sentirme sola, por eso no hecho en falta la compañía, sino su compañía. No me cabe en la cabeza como hoy era lo más importante de su vida, y una semana después me saca de ella sin previo aviso. No lo entiendo, y esto me está haciendo mucho daño, el no saber por qué, pero si él no me lo quiere decir, tendré que aceptarlo.
Espero que esto se me pase pronto, porque no puede ser como la canción del gran Sabina, "traté de olvidarla 19 días y 500 noches", me niego!