Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GINNIFER GOODWIN 15:26


Me he hecho seguidora de esta actriz, Ginnifer Goodwin, después de verla en la película "Que les pasa a los hombres" y sentirme identificada con ella, o más bien con el papel que interpretaba.
Ahora mismo, estoy esperando que empiece la seríe donde ella es protagonista "Erase una vez" y por la temática estoy seguro que me va a gustar.
Creo que esta mujer es una gran artista que aun no ha sonado mucho.