Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DUEÑA DE MI PRIVACIDAD 16:01


Esta semana, me han puesto de mala leche, por contar delante de un desconocido cosas de mi vida que sólo me atañen a mi.
Yo uso este medio para desahogarme, y ni aqui las he contado, porque son demasiado personales, y yo decido a quién contaselas y cuando, por eso me ha sentado tan mal, que gente que no me conozca sepa de mi.
Soy muy extrovertida, pero eso no quita que en ciertos aspectos sea reservada con mi vida. A nadie le importa mi religión, ni mi inclinación política, ni con quién me acuesto, ni mi salud...Yo soy dueña de mi vida, de lo que hago con ella, y por supuesto de mi privacidad.