Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

APROBADA 2:01

Ya soy oficialmente una alumna de tercero en la EEOOII.
He aprobado las dos asignaturas que me quedaban, y la verdad que no ha sido nada fácil, pues los últimos quince días, los más fuertes y duros, no tenía la mente para estudiar, pero no podía permitirme repetir porque me doliera el alma. Y como yo soy una cabezota, ya tengo mi primer título oficial de inglés.
Estoy muy contenta por esta parte, aunque sé que este año que entra va a ser mucho más difícil, y cómo no ponga mis ganas, mi empeño y me anime, me va a costar mucho trabajo, asi que tengo que ponerme bien, y conseguir el First, y ahí sí que estaré contenta.