Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POR QUÉ LEO 2:09


Me encanta leer, me apasiona, y todo tiene un por qué.
Me gusta leer, porque cuando leo me meto en el libro, en el personaje y me olvido de mis problemas. Me evado tanto, que me leería un libro de 400 páginas del tirón.
Ahora mismo, la vida de la señora Vida Winter, es la que me tiene enganchada, y todas las noches me obliga a leerla aunque sea un sólo capitulo.
Reconozco, que las dos primeras noches que me dejó Carlos, ni la lectura me hacía aliviar mi dolor, y de hecho no podía leer, porque no me enteraba de nada. Ahora en cambio, leo y leo, y asi es más liviano mi dolor.