Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DEFRAUDADA, DOLIDA... 14:36


El mayor daño que te pueden hacer viene de esas personas a las que tú quieres o has querido, y eso te lleva a sentirte defraudada.
Ayer me enteré, que el chico con el que yo he estado, va contando cosas que sólo nos atañen a él y a mi, y más concretamente a mi. Cosas de mi vida, que no tiene porque saber nadie, pues es un tema delicado y ahi se queda.
No sé como describir cómo yo me siento, porque con respecto a él, lo mataría, y en sentido literal, pues si se supone que me ha querido no sé como puede ir publicando cosas de tal embergadura con lo que conlleva ello.
Espero que todo se pague algún día, y él pueda sentir algún día en sus carnes todo el sufrimiento que me está haciendo pasar.
Con este hecho, sólo ha demostrado el tipo de persona que es, y con un tipo asi, mejor cuanto más lejos, y ya ni como amigos.
Para que me entendaís como me siento, os contaré un tramo de una seríe que me impactó mucho, y más o menos sería asi, pero con otro contexto. La serie es "90-60-90 Diario secreto de una adolescente". Pues la hija de un fotografo, de 16 años, hace el amor con un chico. Este lo graba sin que lo sepa ella, y empieza a mandar el video a todo el mundo y se corre la noticia. Pues igual me siento yo.