Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RUTH Y JOSE 1:49


Estos días atrás, han encontrado los pocos restos de los pobres niños Ruth y José asesinados por su padre.
Me da rabia decir "presunto" cuando todas las pruebas le acusan a él.
No entiendo como un ser humano puede hacer daño a otro, y más cuando se trata de una parte de él, porque son sus hijos, y simplemente porque la mujer ya no quería estar más con él.
Es duro que te dejen, sí, pero la vida sigue, y si te pesa mucho, lo mejor es pedir ayuda a amigos, a profesionales, cambiar de ciudad...pero nunca matar a un ser humano para vengarse de otro.
Esto sólo lo hace un monstruo. Y debería de pagar por los restos, con sufrimiento como le ha hecho pasar a la pobre madre de los niños y a toda una sociedad.

Un minuto de silencio por el alma de estos dos angelitos. Que Dios los tenga en su gloria.