Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ANECDOTAS EL PRIMER DIA DE INGLÉS. 15:42

Last Wednesday in English class, the teacher gave us a paper with exercices. They were questions and we had to answer them.
The eleventh question said: "My ideal dinner guest or guests" and my sister and I answered: salad and fried fies, because we thought the question asked by food, but the question asked who is the ideal person to invite to dinner.
Other anecdote was, with the twelfth question: My most treasured possession, and a partner said: My husband...All began to laugh.


El pasado miércoles en clase de inglés, la profesora nos dió un papel con ejercicios. Eran preguntas y nosotros teníamos que contestarlas.
La undecima pregunta decía: My ideal invitado o invitados para cenar. Y mi hermana y yo respondimos: ensalada y patatas fritas , porque nosotros pensamos que nos estaba preguntando la mejor cena para los invitados, por la comida, y no; era por las personas.
Otra anecdota fue con la pregunta decimosegunda, que nos preguntaba por nuestra posesión más apreciada, y una compañera dijo que su marido.
Todos nos empezamos a reir.