Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EMPEZAMOS 14:37


Hoy 17 de septiembre de 2012, empieza una nueva etapa de mi vida en todos los sentidos.
Hoy empiezo de nuevo las clases de inglés, ya estoy en tercero.
Estoy más animada, y como dice mi amiga Claudia, tengo que esperar a que llueva para abrir el paraguas y es lo que voy a intentar hacer, aunque en medio vaya resolviendo dudas.
Con respecto a Carlos; ya es un punto final, porque él lo ha decidido asi, asi que yo cierro el capítulo y también el libro que quería escribir con él. De momento, sólo tendré contacto con él, pero por causas muy particulares.
También he terminado el libro que estaba leyendo "El cuento número trece", y ayer empecé " El Principito", un libro que creo que hay que leer todos los años.
Hoy, también he decidido empezar a cuidarme más, es decir mimarme, cuidar mi presentación física.
Y por supuesto ponerme manos a la obra para empezar a trabajar ya, y si se puede prepararme unas oposiciones.
No es fin de añó, pero estos son mis proyectos a corto plazo.
Vengo con las pilas recargadas y con optimismo.