Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AMISTAD??? 15:52


Este fin de semana he salido con mis antiguos compañeros de trabajo, pues he decidido ampliar mis grupos de salidas. Ahora mismo el grupo de Zape es donde está Carlos y no me apetece verlo, y por otro lado está el de las chicas, y cómo que no me va su rollo, primero de ligoteo y beber y segundo de falsedad.
De las que dicen ser amigas mias, me están decepcionando bastante, asi que haré como ellas, usarlas cuando necesite y punto. Como dice el refrán, hacer lo que hacen no es pecado.
Una no para de hablarme de Carlos, lo que hace, lo que dice, me enseña su Facebook....joder, se trata de que lo olvide, y no me apetece nada que me metan el dedo en la llaga. La otra, con su egocentrismo, no para de hablar de ella, mirarse el ombligo, y cuando defiendes lo defendible porque te lo ha contado ella, te  dice que tú no eres nadie, asi que si no soy nadie para opinar, tampoco voy a ser nadie para aguantar sus penas ni acogerla cuando lo necesite.
Creo que la amistad es algo más que usar a la otra persona cuando me hace falta. Entre dos personas "amigas" debe de haber confianza y respeto, y eso en estas dos "amigas" es algo que brilla por su ausencia.