Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LAS GRANDES AMISTADES 0:32


No me sorprende nada, pero me duele, el trato de algunas personas que dicen ser "amig@" tuyo, y cuando aparece alguien del otro sexo, se olvidan de ti.

Pienso, que cuando encuentras tu media naranja, tú objetivo es pasar el máximo tiempo con ella, pero no has de olvidar a tus amigos, a esos que han estado ahí cuando no tenías a nadie, cuando no tenías con quien salir...y aunque ya no quedes con la misma intensidad, al menos has de mantener el contacto y tomarte una copa, un cafelito, o incluso salir con tus amigos y pareja al mismo tiempo, para que la relación no se vaya al traste.

Pero hay gente, que tiene amig@s sólo cuando está solo, y realmente eso no es una amistad. Eso es el aprovechamiento del buen corazón de la otra persona, que ve, como le han utilizado y que se va poniendo fuerte, para cuando el supuesto "amigo" ya no tenga "pareja" no le vuelvan a tomar el pelo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los amigos no existen

Anónimo dijo...

Los extraterrestres tampoco existen 0.^ je je pero es mas facil que los Amigos si!