Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HUELGA AL ESTILO CHINO 23:57


Estoy muy enfadada con mi empresa.
He pensando varias maneras de demostrar mi enfado hacia ellos, pero sin perjudicarme, pues la cosa no está para perder el trabajo.
En un principio pensé en no vender, pero esto me repercutiría, en que si ahora cobro pocas comisiones, asi, menos aún.
Asi que tras meditarlo este fin de semana, he pensado en hacer "huelga a la china". Para quien no sepa lo que es, es trabajar a destajo, sin descanso. A primera vista se ve como algo ilógico, darle beneficios a los que no miran por mi, pero si lo piensas detalladamente, les voy a demostrar que vendo, que me preocupo por mi trabajo, que me lo curro, que les hago números, que gracias a mi ganan dinero...y cuando me vaya o me hechen se llevaran las manos a la cabeza por no haberme sabido valorar, respetar...y dejar escapar (a mi juicio, al de algunos que han trabajado conmigo) a una buena vendedora.