Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

24 HORAS DE COMIDA RÁPIDA 22:06

Ayer me llegó a casa la publicidad de una empresa internacional de comida rápida, que va abrir los fines de semana y festivos 24 horas, y me pareció horroroso!!!
En primer lugar pensé en esos trabajadores, que también tienen derecho a "vivir" y tener una vida familiar, aunque la mayoría de estos trabajadores son estudiantes que optan por este tipo de trabajo para pagarse la carrera. Me imaginé a un pobre chico, sirviendo un "menú" a las 5 de la mañana...¡Que triste! y más, cuando a esa hora lo que apetece es un café.
En segundo, imagino que no les pagarán mucho más, por tener estos horarios, cuando pienso que no es algo imprescidible, como puede ser una gasolinera...
Y es que seguimos fomentando la esclavitud.
Espero que este negocio no les sea del todo rentable y vuelvan a sus horarios habituales, cerrando los fines de semana a eso de la una de la mañana, que ya es bastante.