Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PUERTA ENTREABIERTA , VENTANA ABIERTA. 1:19


Dicen, que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
Yo todavía no he cerrado la puerta, pero tengo la ventana abierta para que entren nuevos aires.
Lo que sí sé, es que no utilizaré a nadie para que la mancha de mora me la limpie otra, pues apenas hay mancha.
¿Y por qué no hay mancha? Porque el vaso de agua está casi a rebosar, y un par de gotas más para que se colme el vaso...
Que complicado es el amor!!!
Y es que el amor mal correspondido, sólo genera ausencia y olvido.

4 comentarios:

Jose, a secas dijo...

¿Amor? Pero, ¿qué es eso Anlly?
¿Sufrir por los desplantes de otr@s? ¿Dar todo para no recibir nada o casi nada?...

A estas alturas prefiero el no-amor. Al menos se de que va...

Un beso amiga ;)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!

He encontrado tu ventana abierta y por ese motivo he podido entar en tu espacio, gracias............a ver que te parece la entrade de hoy, vengo a vos porque sabes.........."Zuhaitz-ondoan"

Un abrazo de oso.

Anchama dijo...

Hola Comun. Me ha parecido estupenda tu entrada, porque me has acercado un poco más a mi tierra, a esos montes que hyo echo tanto de menos, con sus árboles...
Y veo que te encantan también los perros...que envidia, tener una casa en ese rincón tan preciado para mi!!!

Anchama dijo...

Casi opino como tú, Jose.
Está muy bien el no-amor, pero creo que es porque no hemos encontrado a la persona adecuada, cuando la tengamos al lado sabremos lo que es el amor de verdad, porque si amor es sinónimo de pasarlo mal, yo tampoco lo quiero.