Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UN DETALLE QUE DICE MUCHO 0:37

Catedral de Burgos

Hoy he recibido una postal de mi compañera de trabajo. Se fue la semana pasada de vacaciones, y le pedí que me mandara una postal del norte, que tanto me atrae, y ya la tengo.
Se ha acordado de mi, en su tiempo libre, en sus vacaciones...y me ha hecho mucha ilusión!!!
Con un detalle tan pequeño, se puede conseguir grandes cosas, y dice mucho.
El domingo también tuve otra postal y un regalito de otra pareja de amigos que volvían de viaje.
Y ayer, una botella de vino de otro colega.
Quizá, el que más se debería de acordar de mi, no lo haga, o no me lo demuestra, pero lo que son estos colegas, me han dado una gran alegría.