Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MAS CLARO 1:17

Putos terroristas asesinos de policías y guardia civiles, ¿tregua? ¿Que tregua….? ¿El gobierno habla de tregua? Los traficantes, ladrones, violadores y maltratadores también tienen tregua? No me hagan reír….
Pero que pasa con los asesinos de verdad…con los terroristas? A que coño estamos jugando? Si matas, nada de tregua….a la cárcel , a pudriros.
Con el dinero de mis impuestos que hacemos? pagamos hoteles a los asesinos? Antaño, ir a la cárcel era un castigo…era 5 metros cuadrados de barrotes, al menos, para que pensaras en lo que habías hecho…hoy en día, son hoteles de 5 estrellas. Tienen conexión a Internet (cuando hay familias que siguen sin poder permitírselo) piscina en el patio ¿piscina? Si, a mi me sale por 40€ al mes….gimnasio… otros 40€ al mes…y si aun así se le hace muy pesada la cárcel, no pasa nada….un bis a bis para que no se masturben solitos…
Esto es vida! Mientras casi 4 millones de parados lo pasan jodido para llegar a fin de mes, para pagar sus hipotecas y dar de comer a sus hijos, los asesinos viven de película…no solo tienen lujos…sino que si estudias, te bajan la condena…cuanto cuesta matricularse en la facultad de derecho? y en la de medicina? Bueno, que digo, ¿Cuánto cuesta matricularse en cualquier carrera?
Además sales cobrando el paro…….yuju!! Te arrascan los huevos mientras haces unos larguitos en la piscina, para que no te agobies, eh? Te sacas una carrera gratuita, claro, y encima vas a cotizar hasta que encuentres un trabajito que te buscamos nosotros mismos…total, todo sea por la inserción o jubilación!
Que carajo me cuentan los politicos? Que hacienda somos todos? Nuestro dinero solo sirve para que ellos se vayan de copas y putas y los asesinos disfruten en un hotelito…….
Si este verano no tengo vacaciones debido a la crisis…si, esa de los 4 millones de parados…ya se que puedo hacer para sentirme una Paris Milton en un gran hotel, a lo mejor no me dejan bucear con el tanga de leopardo, pero seguro que el de rayas tampoco me quedan mal…
Politicos…el pueblo sabe lo que quiere y lo que no…vosotros aún no os habéis dado cuenta!!

Este escrito, lo he sacado del blog de mi hermana. Lo ha escrito hoy, tras el asesinato de dos guardias civiles en coche bomba en Mallorca, y 70 heridos. Ayer también dejaron su huella en Burgos, y por suerte, aqui no pereció nadie.
Yo opino igual que mi hermana. Quizá no nos expresemos igual, pero el sentimiento es el mismo: asco, rencor, odio...si, todo eso y más, porque son unos asesinos. Porque nosotros sabemos lo que es esto en primera línea, y aunque pasen los años, el daño que nos han hecho JAMAS lo olvidaremos. Al menos yo.
Por mi, con este tipo de gente, ojo por ojo y diente por diente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hermana tiene toda la razón, no deberian de utilizar nuestro dinero para esos lujos! Referendum ya! Contra los delitos de terrorismo, la ley del menor, la violencia de genero y el maltrato al animal son algunas de ellas...

Saludos

Deprisa dijo...

Esta lacra se tiene que acabar cuanto antes. Las penas tienen que ser mucho más duras y cumplirse íntegras, cosa que ahora rara vez pasa.

Ojalá podamos celebrar algún día el fin del terrorismo.

Un saludo.

Paula y Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.