Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

"EL PRINCIPITO" 0:16

"El Principito", el último libro que acabo de leer.
Se dice que es un libro para niños, y como yo ya no lo soy asi, no le he pillado mucho la esencia, aunque me quedo con dos ideas claras.
La primera, es cuando el Principito habla con un zorro y le dice éste último que le domestique, pero que si va ha hacerlo va a sufrir. Esto es poner los sentimientos a las personas o cosas, por eso nos duele tanto cuando confiamos en alguien y nos defrauda, porque nos hemos acostumbrado a tener a alguien cerca, a dar y recibir cariño...
La segunda, es cuando el principito, se da cuenta de que su flor (que resultó ser una rosa), no era única en el mundo, pero para él, lo tenía que ser. Y eso quiero ser yo para alguien, ser única, especial, aunque sea una chica más del montón. No pido tanto, no?
Por el resto, ya digo, no he sacado ese gusto que me da leer un buen libro, sabiendo que este lo es. Quizá porque ya no sea una niña, quizá como adulta me complico mucho la vida...