Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SEGUIMOS GRATIFICANDO A ETA. QUE ASCO!!! 8:12

¡Me parece vergonzoso e injusto! Pero la ley es la ley, y tendremos que aguantarnos.
Patxi López, que prometió que no iba a conceder las ayudas a los familiares de los etarras para que vayan a verlos a las cárceles, este año no lo puede cumplir, porque el 4 de marzo, después de las elecciones autonómicas vascas, Joseba Azkarraga, el entonces consejero en funciones de Justicia, Empleo y Seguridad Social, emitió la Orden para que este año los etarras puedan tener el privilegio de ver a sus familiares a costa de los impuestos de los ciudadanos honrados, (es decir tendrán una ayuda familiar).
Como se puede demostrar con este acto, el anterior Gobierno Vasco, sólo mira por los terroristas y sus familiares, sabiendo todo el daño que están haciendo al Pais Vasco y a su gente. La ayuda que se va a dar a este colectivo en 2009, es de 225.000€, todo un insulto para las victimas, pero esperemos que Patxi Lopez, pueda cumplir su palabra y a partir del año que viene se busquen ellos solitos las habichuelas.
Sé que el Ejecutivo no ha podido derogar la orden y es por eso que se ve obligada a cumplir la legalidad. Como prueba, la publicación hoy en El Boletin Oficial del País Vasco (BOPV), donde se publica la concesión de 225.000€ a los familiares de presos para sus visitas a las cárcels, resolución firmada por la Directora de Familia por la que se hace pública la relación de personas que han resultado beneficiarias de estas subvenciones.
¡Que pena, que además de darles a estas alimañas de comer en las cárceles, les paguemos también los viajes a sus familiares para que tengan familia!