Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

AMOR A PRIMERA VISTA 9:29


Creo que el amor a primera vista tal como llega se va.
Es muy bonito, muy intenso, y se consume rápidamente en el tiempo.
No lo puedes evitar y empiezas con esa persona a salir, a verte...es como si la conocieras de toda la vida, pero un día de buenas a primeras, la cosa empieza a cambiar; ya nada es igual, ya no eres la niña de sus ojos, ya hay otras prioridades...y aqui es cuando te das cuenta del error.
Lo mejor es conocer a alguien, quedar poco a poco y enamorarte al mismo tiempo, porque asi vas afianzando o no los sentimientos. No es tan apasionado, pero seguramente tendrá mejor final.