Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UN CUADRO DE VAN GOGH 0:53

Ayer quedé con una amiga para tomar unas cervezas y hablar de nosotras, de nuestras vidas y sobre todo nuestros sentimientos.
Ella, como me conoce "bastante bien" a pesar de que la amistad no es de mucho tiempo, y sabe que aunque tengo la apariencia de persona frívola no lo soy, me explicó de una manera muy graciosa como somos.
Me dijo, "que somos como unos cuadros de Van Gogh, y que hay gente que los ve y los entiende y gente que no los entiende, y asi somos nosotros y debemos de entenderlo". Me hizo gracia el comentario, pero se me vino a la cabeza este cuadro, y ahora que lo veo entiendo por qué. Es una habitación, donde para mi gusto hay cosas desubicadas, como en mi vida...
He de ordenar todas las fichas y terminar este puzzle de una vez por todas.