Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PROHIBIDO IR A MENOS DE 30 EN AUTOVIA 23:59

Hoy, como la mayoría de los días, he cogido el coche para ir a trabajar, y es raro el día que no me encuentro un coche que va a poca velocidad por el carril de la izquierda, ostaculizando el tráfico y creando unas caravanas innecesarias.
Por norma general, voy por autovia, y suelen tener como mínimo dos carriles, asi que si el izquierdo, estas personas "tan solidarias", lo utilizan para disfrutar del paisaje, nos fastidian a los demás, y lo que es peor, pueden provocar algún que otro accidente.
Porque tan malo es ir con exceso de velocidad, como por defecto.
Por eso, yo, a estos individuos también los multaría, pues están infringiendo las normas de circulación, y si no que aprendan a apartarse a la derecha, para que los que vayamos a más velocidad, o tengamos prisa o no, podamos adelantar por el carril que corresponde.