Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA 16:50




Quiero felicitar a las fuerzas de seguridad de España, y concretamente esta vez, a la Guardia Civil, por evitar que se escaparan dos asesinos etarras, de la carcel de Huelva.

Hubiese sido un golpe duro para la sociedad, pues habría dos alimañas sueltas deseosas de venganza y algunos, sobre todo en el Pais Vasco, con dos amenazas más. También hubiese sido un duro golpe para las victimas, y sobre todo para las victimas de los asesinados por estos individuos.

Por eso, quiero agradecer su trabajo, y la seguridad que nos dan a la sociedad española.