Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL VUELO AF447 3:26


Me encantan los aviones. Y creo que es el medio de viaje más seguro que hay, lo que ocurre, es que si hay un accidente es dificil que sobreviva alguien. Asi y todo, siempre que pueda cogeré un avión hacía mi destino.

El caso de este vuelo, desaparecido, el AF447, no lo he seguido desde el principio, sino que ya llevaba un par de días la noticia de su desaparición en todos los medios, y según se creía, estaba en el océano Atlántico después de que un rayo lo partiera, cosa que dicen los expertos que es casi imposible, porque un avión actúa de pararayos.

Ahora, dicen que los restos de avión que se han encontrado no pertenecen al AF447. Y me pregunto yo, aunque alguno me pueda tomar por loca (y ahora mismo no estoy muy documentada de donde está lo que voy a decir), ¿no puede ser un caso similar al del "Triángulo de las Bermudas"? Se dice, que cuando por ese triángulo viajaba algún barco o avión, desaparecía sin dejar rastro. ¿Puede ser este un nuevo caso?...

Sería un tema interesante para el programa "Cuarto Milenio"