Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OTRA MUERTE MÁS, INJUSTIFICADA 23:59

Hoy mi blog está de luto.
Hoy, unos asesinos y cobardes, han vuelto a matar a una persona de Euskadi, que luchaba por un Pais Vasco libre.
Nacido en Barakaldo (Bizkaia), el inspector de la Policía Nacional Eduardo Antonio Puelles García, ha perdido su vida al explotar una bomba lapa con 2 kilos de explosivos en los bajos de su vehículo en Arrigorriaga.
Ha sido asesinado por su profesión, por luchar contra Eta, pues era inspector jefe del Grupo de vigilancias Especiales de la Brigada de Información, especializada en la lucha antiterrorista, y en estos diez últimos años, participó en operaciones policiales donde se detuvieron más de setenta miembros o colaboradores de la banda terrorista, como por ejemplo la desarticulación en el 2004 del "comando Vizcaya", o la desmantelación del "aparato de captación" de Eta, y evitando asi más muertes injustas, como la suya.
Esta muerte, me reabre mi herida, pues sé lo que es sufrir esto, pero sin un final tan triste. Me da pena, que dos chicos, se queden huérfanos y una mujer viuda, por unos asesinos, por unos cobardes que matan sin dar la cara...
Para esta familia rota, decirles que no están solos. Que somos muchas las víctimas y que la unión hace la fuerza.
Algo asi, no se olvida nunca, y tampoco se perdona, al menos yo.
Para el fallecido, simplemente mi sincero homenaje, por su labor, por evitar tantas muertes con su trabajo, y que Dios lo guarde en su gloria.

Como sabeís, los que me seguís escribo en azul, hoy, por estar de luto, lo mantendré en negro.