Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

QUERER ES PODER 0:37

Es dificil llevar una relación en la distancia, pero querer es poder.
Es dificil porque uno no puede estar todo el tiempo que quisiera con la persona querida, pero hay que buscar el medio y los momentos para estar juntos, y esos pequeños momentos los vives más intensamente, los disfrutas más.
Y este domingo es lo que he hecho, buscar un rato, un hueco, dejar que la distancia no estropé lo que quiero mantener, asi que hemos tenido que buscar un punto intermedio, para poder disfrutar del otro, y ha merecido la pena.
La cita ha sido en Cáceres, una ciudad cultural, que tenía que ver. Pero lo mejor de todo: el poder disfrutar de mi chico, en todos los sentidos.

2 comentarios:

El llanero solidarío dijo...

Yo en mí último trabajo, me tocaron unos compañeros, que la única palabra que se me ocurre para clasificarlos es de capullos.
Lo pase bastante mal, incluso llegamos a no hablarnos.
Cuando uno se cruza con gente de este tipo, lo mejor es ni mirarlos,me dan un poco de pena.
Animo, tal como esta el panorama, lo mejor es guardar la espaldas, no dejes nunca que nadie te pise, la gente de esta calaña siempre tratan de aprovecharse de los demas.

Saludos.

Anchama dijo...

Gracias por tus ánimos, Cipri.
Es verdad, que la gente se aprovecha de las situaciones y el perjudicado es uno mismo, asi que me he puesto las pilas, y ahí estoy luchando para demostrar lo que valgo, sobre todo en el ámbito profesional, que es el que me da de comer.
Un saludo, y espero que nos veamos pronto.
Besos.