Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FIN DE SEMANA ATIPICO; FIN DE SEMANA GENIAL 1:38


Este fin de semana, ha sido extraordinario, en todos los sentidos. No sé si por haber salido de la rutina, o porque tenía que pasar.
Aunque aqui, voy a contar mi finde festivo, también he trabajado, pero eso no es lo divertido.
El viernes noche, estuve en un concierto de Andy y Lucas, asi que a gritar y desfogarme, asi vas más relajado al trabajo.
El sábado más conciertos. Manuel Carrasco y La Oreja de Van Gogh, que se salieron. Disfruté como una enana, bailando, cantando...aunque sólo por unos momentos me jodieron, al hacer la gracia de " La Oreja paga a Eta, porque yo lo he oído", y es que siempre hay alguien que tiene que dar la nota, y joder a los demás para no sentirse tan desgraciado, y es como yo dije "vasco no es sinonimo de etarra", pues cuando me hacen estos comentarios me hieren por lo que a mi me toca.
Y para rematar el fin de semana, barbacoa con piscina. Con gente muy competente que sólo van a divertirse sin fastidiar a los demás. ¿Alguien da más?
Ahora, sólo queda volver al trabajo, a la rutina de los fines de semana, y volver a tener otro tan apoteósico.

2 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Eso fue un bulo que apareció incluso en prensa escrita. Se decía que Pedro Ruíz les hizo una entrevista y no llegó a emitirse en televisión por este tema. Resulta que Pedro, en su programa por aquellos tiempos, SÓLO entrevistaba a una persona y nunca a más y que para más inri, uno de sus integrantes (Xabi Benegas) es hijo de Jose María Benegas, político socialista y exministro de la era Felipe Gonzalez. Además Ruíz y LODVG se apresuraron a desmentir tal bulo.

La gente se aburre y no sabe como desprestigiar a los que están arriba.

Un beso ;)

P.D.: Me ha alegrado muchísimo saber que estás más animada :)

Anchama dijo...

Se intenta, amigo, se intenta.
Aunque el ánimo muchas veces viene acompañado de salud.