Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO. 1:21


Se sabía bien la oposición de Catulo a César. Hasta el punto de pregonar indiferencia, el mayor de los insultos:"No me esfuerzo demasiado, César, por querer agradarte, ni por saber si eres blanco o negro".
Catulo, Poemas, 93
Barcelona, Planeta, 1996, pág. 189


Esto es mi respuesta a un comentario que me han hecho en una entrada, pues como todos los que me leen, saben que soy una defensora de mi tierra, el País Vasco, y de su libertad. Hay gente, que lo que profesan es la violencia, y como no puede ser hacia mi cuerpo, lo hacen insultando, señal de la educación que tienen.

Por una España libre. Y un Pais Vasco sin dictadura.

3 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Pasa de capullos/as como esa basura que se hace pasar por abertzale (que ni se ni quiero saber qué significa) y que seguro que es la primera que tarareó el himno de España en el día de la Hispanidad o animó a los nuestros cuando la selección de fútbol fue campeona de Europa...

Puta basura...

Anchama, que vivas tú, que viva tu madre y que viva España y el País Vasco coño!

Anchama dijo...

Claro que sí.
Lo peor de todo, es que hoy, se han vuelto a cobrar una vida.
Hoy también hace 22 años del atentado de Hipercor en Barcelona.

Anónimo dijo...

Pasa de la gente asi, más insultos que se merecen ellos...al menos tu vas con la cabeza bien alta y con la verdad por delante...
Las cucarachas serán pisoteadas por la justicia ¡ACUERDATE!

Ya sabes quien soy, eh?

Saludos